jueves, 23 de agosto de 2012

AUTORIDAD REGIONAL AMBIENTAL LANZARÁ PROYECTO PILOTO DE ESCUELAS SOSTENIBLES (Descargar invitación)


¡Empieza una nueva etapa! La Autoridad Regional Ambiental –ARMA, que viene impulsando al Sistema Regional de Áreas Naturales Protegidas de Arequipa –SIRANP, invitan a usted al lanzamiento del Proyecto Piloto de Escuelas Sostenibles para los ámbitos de las propuestas de conservación de los bosques de queñua del Pichu Pichu y Huanca-Rayo, proyecto que se trabajará en coordinación con el Gobierno Regional de Moquegua.

El evento se desarrollará el 24 de agosto a horas 9:00 a.m. en las instalaciones del Centro Neocatecumenal, calle San Jerónimo Nº 422 – Umacollo (altura de la Iglesia de los Capuchinos).

Como parte del lanzamiento también se realizará el Taller de Capacitación del Comité Ambiental Educativo de las Instituciones Educativas de las regiones: Arequipa y Moquegua.

El objetivo principal del Programa de Educación Ambiental, es implementar acciones educativas en las instituciones educativas de los ámbitos mencionados, para iniciar un proceso de generación de valores a partir del cambio de actitudes en niños y jóvenes, fortaleciendo su identidad cultural y pertenencia del territorio en un mosaico con diferentes modalidades de conservación.


Agradecemos anticipadamente su asistencia. 
INVITACIÓN - AUTORIDAD REGIONAL AMBIENTAL