martes, 16 de octubre de 2012

Boletín "La Queñuita" edición 04 (descargar)

En nuestra edición especial del boletín informativo "La Queñuita", dirigido principalmente a los ámbitos de intervención del SIRANP (bosque de queñua del Pichu Pichu y Huanca - Rayo) desarrollamos información sobre los modelos que se pueden utilizar para conservar nuestros bosques.

En esta edición incluimos un sorteo de linternas ecológicas para los pobladores de las comunidades aledañas, promoviendo así el buen uso de la energía solar. El sorteo será este fin de mes donde esperamos con ansias anunciar a nuestro primer ganador.

Pueden descargar nuestro material informativo en el siguiente link:

LA QUEÑUITA EDICION 04

Material informativo del SIRANP será incluido en CARA 2012

Se ha previsto la distribución gratuita del material informativo del Sistema Regional de Áreas Naturales Protegidas de Arequipa - SIRANP, que viene impulsando la Autoridad Regional de Arequipa - ARMA, en el evento del Anual del Congreso Anual sobre la Región Arequipa (CARA).

El CARA busca consensuar una visión compartida sobre el desarrollo de la región Arequipa, lograr acuerdos sobre temas en discusión y comunicar a la población los acuerdos que se hayan logrado.

En ese sentido y siendo un tema también de importante la conservación de las áreas naturales en la región Arequipa para lograr un desarrollo sostenible, se viene coordinando con los responsables del evento para la inclusión del material del SIRANP, donde se dará a conocer la importancia que representanta cada una de las 15 áreas naturales identificadas.