lunes, 3 de diciembre de 2012

El Santuario Nacional Lagunas de Mejía te espera (descargar convocatoria)

Turistas observando la diversidad
de aves.
¿Ya tienes planes para este verano? ¿Te imaginas estar en uno de los humedales más importantes de la costa occidental de Sudamérica de 690 hectáreas? Esta es la oportunidad que estabas esperando para cambiar esa agenda cotidiana de este nuevo verano.

El Santuario Nacional Lagunas de Mejía convoca a estudiantes de los últimos ciclos y egresados de educación universitaria e institutos superiores a participar del Programa de Guardaparques Voluntarios que se iniciará el 1 de enero y culminará el 31 de marzo del 2013.

Este refugio de vida natural es ideal para el descanso y alimentación de las aves migratorias y alberga a un número considerable de especies de aves residentes, por eso es ideal para avistar y conocer las diferentes aves que por aquí llegan. Fue además reconocida en el año 1991 como sitio RAMSAR.

El voluntario tendrá la oportunidad de intercambiar experiencias y obtener conocimientos de la Gestión y Conservación del Área Natural Protegida (ANP) de manera vivencial y multidisciplinaria; a través de experiencias de conservación en el campo, participación de las diferentes actividades de manejo del ANP y de sus programas,  de la investigación, así como la participación en los eventos de capacitación promovidos por el ANP durante su permanencia como Guardaparque Voluntario.

¡No esperes más y alista tus maletas a esta área natural de importancia internacional! 
Convocatoria Gp Voluntario 2013 Snlm