lunes, 19 de noviembre de 2012

SEAL y SIRANP juntos a favor de la conservación de la biodiversidad de la región Arequipa

Sub. Gerente ARM, Dr. Dante Pinto con César
Luizar y Ana Sarolli de SEAL.
El pasado 9 de noviembre el Sub Gerente de la Autoridad Regional Ambiental - ARMA, Dr. Dante Pinto Otazú a nombre del Sistema Regional de Áreas Naturales Protegidas de Arequipa, que viene impulsando la ARMA, sostuvo una reunión de trabajo con el Gerente de Comercialización de SEAL, César Luizar Obregón y Ana Sarolli del Carpio de la Unidad de Marketing, previa coordinación y apoyo de la Jefa de Imagen institucional, Silvana Nuñez, quienes tuvieron a bien recibirnos en sus instalaciones para acordar lo siguiente:

Apoyar en la difusión del video del Sistema Regional de Áreas Naturales Protegidas que será presentado este próximo viernes 23 en el audiotorio de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa a partir de las 10:30 am.

Ambos representantes de esta empresa importante de la región Arequipa acordaron hacer las gestiones del caso para que pueda difundirse el video en otras unidades de SEAL nivel regional.

Esta gestión está contemplada dentro del desarrollo de la Estrategia de Comunicación para el SIRANP.

III Congreso Nacional de la Actividad Camaronera en el Perú

Importante evento. III Congreso Nacional de la Actividad Camaronera en el Perú, se realizará este 11 y 12 de diciembre en el hotel "El Cascabel" - Carretera Sunampe Km 1.5 Chincha - Ica.

Inscripciones e informes: jc.maidanacuadros@gmail.com

Sticker Bosques de queñua

Como parte de la Estrategia de Comunicación y Educación Ambiental, se cuenta con un sticker para el proceso de comunicación y sensibilización de los bosques de queñua del Pichu Pichu y Huanca - Rayo. Compartimos con ustedes este legendario personaje de nuestros bosques de queñua: "Queñuita" Sticker bosques de queñua

Listado de Especies Amenazadas de la región Arequipa

Ya pueden encontrar el mini cuadernillo del Listado de Especies Amenazadas de la región Arequipa en la oficina de la Autoridad Regional Ambiental - ARMA, sito en la calle Jacinto Ibañez 450 - Parque Industrial.



Cuadernillo_Listado de Especies Amenazadas de la región Arequipa