lunes, 10 de diciembre de 2012

Boletín "Nuestro Sistema" - edición 16 (descargar)

Compartimos con ustedes el boletín virtual "Nuestro Sistema" edición 16, donde presentamos un especial del lanzamiento del video "Nuestra Biodiversidad", además de las actividades que se iniciaron con Gestión Participativa.

Como en cada edición los invitamos a participar en nuestras redes sociales a través de sus comentarios, dudas y/o sugerencias que ayudarán a mejorar nuestro trabajo a favor de la conservación. Boletín Nuestro Sistema - Edición 16

Huanca motivado para conservar su biodiversidad

Gino Zúñiga,  explicando la propuesta.

El día 9 de diciembre, se llevó a cabo una reunión informativa con la comunidad campesina de Huanca, donde se propuso la conservación de los recursos naturales de la comunidad y del distrito de Huanca a través de áreas naturales protegidas, las cuales ayudan a cuidar la biodiversidad de la zona.

El equipo del SIRANP, el presidente de la Federación de Comunidades Campesinas de Arequipa, Julio López, el presidente de la comunidad de Huanca, Ciro Jacobo y los pobladores de la comunidad conversaron sobre la prioridad y necesidad de conservar los bosques de queñuales, su agua, sus vicuñas, sus vizcachas y otros recursos naturales existentes en el lugar.