jueves, 4 de octubre de 2012

Red Juvenil del SIRANP en radio Yaraví

Milagros H. y Arturo M. integrantes de la Red Juvenil del
SIRANP.
La Red Juvenil del SIRANP, empieza a cumplir diversos roles, entre ellos difundir y sensibilizar sobre la importancia de conservar las áreas naturales que comprende el Sistema Regional de Áreas Naturales Protegidas de Arequipa  - SIRANP a través de los medios de comunicación.

El 3 de octubre, Milagros Huamantuna Granda y Arturo Manrique Pacheco, integrantes de la Red Juvenil del SIRANP, estuvieron en el programa juvenil musical de radio Yaraví que se transmite de 4:30 a 6:00 pm, donde contaron algunos planes que tienen pensados cumplir dentro de la Red.

"Necesitamos que no solo entidades estatales sino también empresas privadas sean parte de una propuesta de cambio y apoyen la necesidad de conservar las áreas naturales propuestas por el SIRANP, que viene siendo impulsado por la ARMA", dijo Milagros Huamantuna.

Por su parte, Arturo Manrique, mencionó que la organización juvenil independiente actualmente cuenta con un promedio de 20 jóvenes inscritos que apoyarán la gestión de las áreas naturales y las propuestas.  y que aún esperan que más jóvenes puedan formar parte de este grupo entusiasta.

Aquí compartimos la entrevista: