jueves, 8 de noviembre de 2012

Arma sostuvo reunión con la SUNAT a fin de lograr alianza estratégica para la conservación

Gerente ARMA, Anibal Diaz, Consultor Responsable,
Blgo. Ulrich Zanabria e Intendente Regional
Arequipa, Federico Guerra.
El Gerente de la Autoridad Regional Ambiental -ARMA, Anibal Diaz Robles, el Consultor Responsable para el SIRANP, Blgo Ulrich Zanabria Alarcón, sostuvieron una reunión de trabajo para exponer los objetivos de conservación de la biodiversidad a favor de la región Arequipa con el Intendente Regional Arequipa, Federico Guerra Yunbluth.

Inicialmente existe la intención de apoyar y brindar un espacio de difusión a los materiales audiovisuales que muestren las riquezas de la biodiversidad de las áreas naturales que viene impulsando la ARMA a través del SIRANP.

Este proceso de establecer alianzas estratégicas con la ARMA, forma parte de la Estrategia de Comunicación del SIRANP.

ARMA Y ESSALUD JUNTOS POR LA CONSERVACIÓN DE LAS ÁREAS NATURALES

Dr. Carlos Vizcarra y  Q.F. Anibal Díaz
En una reunión de trabajo realizada el pasado 6 de noviembre, el Gerente de la Autoridad Regional Ambiental, Anibal Díaz Robles y el Gerente de la Red Arequipa de ESSALUD, Dr. Carlos Vizcarra Velasco, llegaron a un acuerdo para fortalecer la difusión de la biodiversidad de la región Arequipa concentrada en las áreas naturales que se promueve a través del Sistema Regional de Áreas Naturales Protegidas de Arequipa - SIRANP.

El acuerdo consisten en apoyar y ceder espacios calves de difusión sobre los diversos materiales audiovisuales que se generen a través del SIRANP.

"Nos falta conocer nuestras áreas naturales y ESSALUD puede difundir en sus diversos espacios videos educativos a favor de la conservación", expresó el Dr. Carlos Vizcarra, quien participará en un evento protocolar que la Autoridad Regional Ambiental lanzará en los próximos días.

Este proceso de alianzas se viene logrando a través de la Estrategia de Comunicación del SIRANP.