martes, 25 de septiembre de 2012

CONVOCATORIA PARA ASISTENCIA TÉCNICA (descargar TDR)

Se realizara una consultoría para la elaboración de lo expedientes para el establecimiento de una modalidad de conservación en las áreas priorizadas: Bosque de queñua del Pichupichu, Bosque de queñua Huanca-Rayo, Valle de los Volcanes y La Metalera- Islotes Albizuri, del Sistema Regional de Áreas Naturales de Arequipa-SIRANP.

Los expedientes técnicos de las cuatro áreas deberán contar con la conformidad de la Dirección de Desarrollo Estratégico del SERNANP.


Objetivo General: Elaborar los expedientes técnicos para el establecimiento de una modalidad de conservación en las áreas priorizadas del SIRANP: Bosque de queñua del Pichupichu, Bosque de queñua Huanca-Rayo, Valle de los Volcanes y La Metalera-Islotes Albizuri.

Objetivos Específicos:

1. Elaborar el expediente técnico para el establecimiento de una modalidad de conservación en el Bosque de Queñua del Pichupichu.
2. Elaborar el expediente técnico para el establecimiento de una modalidad de conservación en Bosque de Queñua Huanca Rayo.
3. Elaborar el expediente técnico para para el establecimiento de una modalidad de conservación en Valle de los Volcanes.
4. Elaborar el expediente técnico para para el establecimiento de una modalidad de conservación en la Metalera-Islotes Albizuri.


Más información, descargar documento adjunto (TDR)
Tdr Expedientes Aqp-siranp_final

No hay comentarios:

Publicar un comentario